Agosto 23, 2012

Ajax vs. NAC Breda: el duelo más llamativo de la tercera fecha de la ‘Eredivisie’

El equipo de Amsterdam, segundo en la clasificación, renovó sus filas con los fichajes del defensa danés y ex jugador del Sevilla Christian Poulsen, que cubrirá el vacío dejado por Vurnon Anita (Newcastle United), y con el también defensa finlandés Niklas Moisander, que vestía la camiseta del AZ.

El Twente, que pelea en la Liga Europa contra el turco Bursaspor, tiene una cita fuera de casa con el NEC, en novena posición, contra el que podrá mantener su liderato, con un equipo carente de bajas.

Feyenoord, actual subcampeón, tendrá también la oportunidad de remontar el sexto puesto en un encuentro contra el modesto Heracles (decimocuarto), aunque tendrá que prescindir de Joris Mathijsen, sancionado un partido.

AZ se enfrentará en casa a los hombres del Heerenveen (decimosextos) y defenderá su tercera posición en un partido en el que los de Alkmaar se presentan como favoritos.

Todavía relegado al séptimo lugar, PSV procurará dominar el encuentro con el Groningen (penúltimo clasificado) con un equipo al completo.


Tercera jornada


Viernes 24 agosto:
Waalwijk-Roda


Sábado 25 de agosto:
Utrecht-Zwolle, Venlo-ADO, Ajax-NAC Breda


Domingo 26 agosto:
Heracles-Feyenoord, AZ-Heerenven, Willem II-Vitesse, NEC-Twente, Groningen-PSV