Septiembre 23, 2012

El Ajax empató 1-1 contra el Haya y ahora se ubica tercero en Holanda

Un gol de Ryan Babel (m.62) dio el empate al Ajax en el terreno de La Haya que se había adelantado con un temprano tanto de Tom Beugelsdijk (m.14). El partido estuvo muy cerca de atragantársele al equipo que dirige Frank De Boer, que no se encontró hasta el segundo periodo. Se aleja a seis puntos del líder, el Twente.

Al Twente, que tampoco lució, le bastó un gol de Dusan Tadic (m.58) para desembarazarse en casa de un molesto Heerenveen, equipo en la zona de descenso.

Ahora su ventaja sobre el segundo clasificado, el Vitesse, es de cuatro puntos ya que este último cedió el sábado un empate ante el Heracles (1-1).

Uno de los partidos más interesantes de la sesión dominical era el PSV Eindhoven-Feyenoord (3-0). En una notable segunda mitad de los locales, donde llegaron los goles de Ola Toivonen (m.62), Georgino Wijnaldum (m.72) y Luciano Narsingh (m.76). Los de Brabante están igualados con el Ajax en la tercera plaza.

En el cuarto partido del domingo, el NAC Breda estrenó su casillero de triunfos a costa del AZ Alkmaar (2-1), con remontada incluida. El tanto del triunfo local fue obra de Sepp De Roover (m.73).


Resultados de la sexta jornada:


Domingo:

La Haya 1 - Ajax Ams. 1
Twente 1 - Heerenveen 0
NAC Breda 2 - AZ Alkmaar 1
PSV Eindhoven 3 - Feyenoord 0


Viernes:

Roda Kerkrade 0 - FC Utrecht 1


Sábado:

Zwolle 1 - Groningen 2
RKC Waalwijk 1 - VVV Venlo 1
Vitesse 1 - Heracles 1
NEC Nimega 0 - Willem II 0

Temas relacionados: