Septiembre 30, 2012

El PSV logró la goleada de la jornada en Holanda 0-6 frente al Venlo

Sendos ‘tripletes' de Dries Mertens (m.23, 35 y 79) y de Jurgen Locadic (m.75, 82 y 86), con cuatro de los tantos en sólo once minutos y ya con los locales con diez jugadores, dieron al PSV el resultado más abultado de la jornada y su ascenso a la tercera plaza, a tres puntos del líder.

En los otros partidos de la sesión dominical, victorias por la mínima del Groningen sobre el Roda (3-2), con gol decisivo en el minuto 90 a cargo del local Michael de Leeuw; y del PEC Zwolle en su visita al Willen II (0-1) que es la primera de la temporada y le permite dejar el ‘farolillo rojo' de la clasificación.

La igualada dominical se produjo en el AZ Alkmaar-Waalwijk (3-3), sentenciado en el minuto 86 por el tanto del local Adam Maher.

El sábado, en el partido de la jornada, Un gol del centrocampista Christian Eriksen (m.68) dio el triunfo al Ajax, rival el miércoles del Real Madrid en la Liga de Campeones de Europa, sobre el Twente (1-0), que llegaba sin haber cedido punto alguno y que se mantiene líder del campeonato holandés.

Resultados de la séptima jornada:

AZ Alkmaar 3 - Waalwijk 3

Groningen 3 - Roda 2

Venlo 0 - PSV Ein. 6

Willem II 0 - PEC Zwolle 1

Sábado
:

Heerenveen 2 - NAC Breda 0

Feyenoord 5 - NEC Nimega 1

Utrecht 1 - Vitesse 2

Heracles 3 - ADO La Haya 3

Ajax Amsterdam 1 - Twente 0

 

Temas relacionados: