Noviembre 8, 2012

Vitesse vs. Twente: duelo entre la revelación del torneo y el líder en Holanda

El Twente del venezolano Roberto Rosales acusa la baja del delantero Nacer Chadli, al que el entrenador Steve Mclaren tiene pensado sustituir por Jerson Cabral.

Los líderes tendrán la oportunidad este jueves de ver cómo les afecta esa baja en el encuentro contra el Levante en la Liga Europa, en el que Mclaren podría probar también al centrocampista Tadic en una posición más avanzada y apoyado por el chileno Felipe Gutiérrez.

El Vitesse seguirá haciendo gala de su portento goleador, el marfileño Wilfred Bony, para muchos analistas la causa del éxito del club esta temporada.

El PSV, a un sólo punto del líder, seguirá presionando al Twente desde la segunda posición, teniendo muchas posibilidades de anotarse tres puntos en su cita contra el modesto Heerenveen, décimo, en esta jornada.

Quienes no parecen acabar de remontar en la liga son los hombres de Frank de Boer, que bajaron a la quinta posición en la liga mientras siguen cosechando éxitos en la Liga de Campeones, como lo demostraron con su empate a domicilio contra el Manchester City.

En la duodécima jornada el Ajax no debería encontrar excesiva resistencia contra un Zwolle a la cola de la tabla, en la decimosexta posición.


Partidos de la duodécima jornada:


Viernes 9 noviembre:

Breda-Groningen


Sábado 10 noviembre:

Waalwijk-Utrecht
Venlo-Willem II
Ado-AZ
NEC-Heracles


Domingo 11 noviembre:

Vitesse-Twente

Feyenoord vs. Roda 

Temas relacionados: