Marzo 28, 2013

PSV y Feyenoord van tras Ajax en la Eredivisie

En la vigésimo octava jornada que se disputa este fin de semana, Ajax, con Ryan Babel recuperado de una lesión que le ha tenido fuera de juego dos meses, intentará afianzar su liderato en un encuentro contra NEC, octavo, y en el que los de Amsterdam son los máximos favoritos.

PSV, cuyo club podría entrar en problemas económicos a causa de la devolución al ayuntamiento de Eindhoven de la financiación del terreno sobre el que se construyó el estadio, lo tiene aún más fácil que Ajax para anotarse dos puntos esta jornada, en la que se enfrenta a un modesto Roda, que en la posición decimosexta, está casi a la cola de la tabla.

Empatado en puntos con PSV, eFeyenoord jugará fuera de casa contra Heerenveen, noveno, un encuentro que no se puede permitir perder si quiere mantenerse entre los tres primeros de la clasificación.

Aunque algo relegado a tres puntos de diferencia del líder, Vitesse, que se enfrentará a Zwolle, décimo tercero, todavía no ha perdido sus posibilidades de hacerse con el título esta temporada, en la que ha brillado con luz propia gracias a la actuación de su estrella, el marfileño Wilfred Bony.

Vigésimo octava jornada

Sábado 30 de marzo

Twente-Breda

Willem II-FC Groningen

Utrecht-Venlo

Heerenveen-Feyenoord

Domingo 31 de marzo

Roda-PSV

Witesse-Zwolle

Waalwijk-ADO

Ajax-NEC.

Temas relacionados: