Marzo 31, 2013

El Ajax consolida el liderato en la liga de Holanda

Dos goles de Viktor Fischer unidos al de Rens Van Eijden en propia puerta y de Ryan Babel, liquidaron al cuadro de Nimega, que hizo el del honor gracias a Nick van der Velden. El Ajax amplía a tres puntos su ventaja respecto a sus perseguidores.

El PSV Eindhoven y el Vitesse comparten el segundo puesto. El PSV solo cosechó un empate en Roda (2-2), que después de adelantarse en el partido gracias a Frank Demouge, igualó a tres minutos del final con el gol de Sanharib Malki, después de que los visitantes dieran la vuelta a la situación con un doblete del sueco Ola Toivonen.

Bony Wilfried y Mike Havenaar proporcionaron la victoria del Vitesse (2-1) ante el Zwolle y se erigió como aspirante al título.

El AZ Alkmaar recondujo su situación al sacar los tres puntos de su visita al campo del Heracles (2-1). Los tantos de Markus Henriksen y Mike Te Wierik facilitaron la tarea de los visitantes.

Finalmente, el Waalwijk goleó al La Haya (4-0). Mart Lieder, Vito Wormgoor en propia puerta, Robert Braber y Henrico Drost marcaron los goles.

Temas relacionados: