Abril 11, 2013

PSV vs. Ajax: duelo intenso por el liderato en Holanda

A solamente cuatro jornadas para que finalice la Eredivisie, Ajax tiene la oportunidad de oro de despuntar como líder, mientras que PSV hará lo posible para cerrar el camino hacia la repetición del título al equipo de Frank de Boer.

Ambos equipos están en buena forma, pero los de Eidhoven tienen a su favor que la cita tiene lugar ante su propia afición, lo cual dificultará las cosas a los de Amsterdam.

Empatado a puntos con PSV, Vitesse, tercer clasificado, se enfrentará al modesto Roda, décimo-sexto, con el que tiene grandes posibilidades de vencer si su estrella Willfred Bony mantiene la racha goleadora que ha exhibido hasta ahora.

En cuarta posición y a cuatro puntos del líder en la apretada cabeza de la clasificación, Feyenoord jugará contra Waalwijk en un encuentro en el que los de Rotterdam son favoritos.

Relagado a la quinta posición, Twente del venezolano Roberto Rosales se enfrentará al Ado La Haya a sabiendas de que tiene difícil colarse entre los tres primeros al final de la temporada.

Trigésima jornada

Viernes 12 abril

Venlo-Zwolle

Sábado 13 de abril

Roda-Vitesse

Breda-NEC

Heracles-Groningen

Ado-Twente

Domingo 14 abril

Heerenveen-Willem II

AZ-Utrecht

PSV-Ajax.

Temas relacionados: