Septiembre 12, 2013

Ajax enfrenta al sorprendente líder de la Eredivisie, Zwolle

Zwolle ha ganado hasta ahora cuatro de los cinco encuentros jugados, mostrando una fortaleza imprevista al inicio de la competición. 

En la misma línea de otras temporadas, el Ajax, en cuarto lugar y con una plantilla reforzada por el defensa Mike van der Hoorn, ha empezado la liga con problemas para ajustar sus piezas, consiguiendo solamente dos victorias de los cinco encuentros jugados hasta el momento.

El otro gran favorito, el PSV Eindhoven, buscará desde la segunda posición recuperar el liderato frente al Twente, que le sigue como tercer clasificado a tres puntos de distancia.

El equipo que entrena Philip Cocu podría acusar la sanción de tres partidos de Mathias Jöngersen, mientras que el conjunto del venezolano Roberto Rosales saldrá al campo sin bajas destacables.

El Feyenoord de Rotterdam sigue en la décimo segunda posición en un lugar inusualmente rezagado, aunque esta jornada a priori la posibilidad de subirse la moral con una victoria al enfrentarse al NEC, que va a la cola de la liga.


Sexta jornada:


Sábado 14 de septiembre:

Ajax-Zwolle
SC Cambuur-Heracles
ADO-Vitesse
Twente-PSV
 


Domingo 15 septiembre:

NEC-Feyenoord
Heracles Almelo-PSV
AZ- Go Ahead Eagles
Heerenveen-Groningen
Roda-Breda
Utrecht-Waalwijk. 

 

Temas relacionados: