Septiembre 28, 2013

El AZ tumbó al PSV y Ajax no tuvo compasión del Go Ahead Eagles

El Zwolle desperdició el tropiezo del PSV al empatar con el NAC Breda (0-0) y dejó pasar la opción de asaltar el primer puesto que mantiene el cuadro de Eindhoven, que cayó ante el AZ Alkmaar.

Nick Viergever puso por delante al AZ pero Memphis Depay logró la igualada antes del intermedio. Al inicio de la segunda mitad, Aron Johannsson marcó el segundo tanto del cuadro local, que fue incapaz de equilibrar el bloque de Eindhoven.

El gol en propia puerta de Jop van der Linden abrió la goleada ante el Go Ahead Eagles del Ajax, que a los cinco minutos perdió al delantero español Bojan, quien abandonó el campo dolorido en el muslo izquierdo. Después, Lesley de Sa, Lerin Duarte, Siem de Jong y en dos ocasiones Kolbeinn Sigthorsson, propiciaron el abultado marcador.

Por otra parte, Mark Uth, Brian Linssen, Mark Uth y Jason Davidson propiciaron la goleada del Heracles en el campo del Waalwijk (1-4).

Finalmente, el Utrecht, con un gol a tres minutos del final de Jens Toornstra, evitó la derrota ante el Roda y dio un empate al Utrecht (3-3).

Reultados de la 8a. jornada:

AZ Alkmaar 2 - 1 PSV Eindhoven
Waalwijk 1 - 4 Heracles
Utrecht 3 - 3 Roda
Ajax 6 - 0 Go Ahead Eagles
Zwolle 0 - 0 NAC Breda.

Domingo:

NEC Nimega - Vitesse
Feyenoord - ADO La Haya
Heerenveen - Cambuur
Twente - Groningen.