Octubre 24, 2013

Twente defenderá su liderato ante el ADO La Haya, presionado por PSV

Twente se presenta a priori como favorito ante el club de La Haya, que relegado al decimosexto lugar ha empezado con mal pie la temporada. 

La fractura de nariz del portero Gino Coutinho, que podría ser todavía baja en el duelo con el Twente, no ayudará al ADO a mejorar su prestación hasta el momento.

Desde la segunda posición, el PSV tiene una cita en el campo del Roda Kerkrade, décimo, contra los que los de Eindhoven se presentan como favoritos si consiguen controlar el bloqueo que suelen sufrir cuando juegan fuera de casa.

Clasificados en lo que va de temporada el tercer lugar, el Zwolle espera seguir sorprendiendo en el encuentro ante el AZ (octavo), y poder alimentar la esperanza de colocarse a la cabeza de la tabla.

Ajax, cuarto, y con Bojan Krkic todavía lesionado, seguirá presionando ante un rival modesto como el Waalwijk, que visitará el estadio de los de Amsterdam con muy pocas posibilidades de apuntarse una victoria.

Feyenoord también lo tendrá previsiblemente fácil ante el Heracles (decimocuarto), mientras que Vitesse (sexto) recibirá en su campo al Groningen, que le pisa los talones en la clasificación.


Undécima jornada:


-Viernes 25 de octubre

NEC-Heerenveen


-Sábado 26 de octubre

ADO-Twente
Cambuur-Utrecht
NAC Breda-Go Ahead Eagles
Ajax-Waalwijk
 


-Domingo 27 octubre

Roda Kerkrade-PSV
Zwolle-AZ
Feyenoord-Heracles
Vitesse-Groningen. 

 

Temas relacionados: