Enero 30, 2014

Ultrecht intentará destronar la gran racha del Ajax

Con el delantero Siem de Jong recuperado de su lesión, Ajax refuerza esta jornada sus filas para meterse de cabeza en la liga holandesa, en la que por el momento solamente lleva una ligera ventaja de dos puntos sobre el Vitesse.

De Boer espera que su equipo mejore su juego respecto al partido de la jornada anterior contra Go Ahead Eagles, al que ganó con un modesto 1-0.

Vitesse tiene una cita en el campo del Feyenoord de Rotterdam, cuarto clasificado, contando con el portero Eloy Room, cedido desde el Go Ahead Eagles, como sustituto del guardameta lesionado Marko Meerits.

A siete puntos del líder, el Feyenoord afronta el partido con la baja del defensa Joris Mathijsen, lesionado en uno de sus ojos.

Desde el tercer lugar, Twente se presenta como favorito en el partido que le enfrenta al Cambuur, en el puesto trece de la clasificación.

El PSV Eindhoven, sexto clasificado, está reforzando su escuadra con el costarricense Bryan Ruiz, con el que el entrenador Philip Cocu quiere dar el último empuje a su equipo, que esta jornada se enfrenta al modesto Waalwijk, penúltimo en la tabla.

Jornada 21:

Viernes 31 enero de 2014:

Feyenoord vs. Vitesse

Sábado 1 febrero de 2014:

Heerenveen vs. ADO La Haya

Heracles vs. NAC Breda

Zwolle vs. Roda

AZ Alkmaar vs. Groningen

Domingo 2 febrero de 2014:

Utrecht vs. Ajax

Twente vs. Cambuur

NEC vs. Go Ahead Eagles

Waalwijk vs. PSV.

Temas relacionados: