Febrero 20, 2014

Feyenoord y Twente van por el liderato del Ajax en Holanda

El Feyernoord de Rotterdam, tercero en la clasificación de la "Eredivisie", visitará al Twente, segundo, en un duelo entre dos de los perseguidores del líder, el Ajax, que se medirá en el Amsterdam Arena al AZ Alkmaar en la vigésimo quinta jornada.

El encuentro de Enschede, que cerrará el programa del fin de semana, se jugará este domingo en el estadio De Grolsch Veste, donde los locales quieren hacerse fuertes.

El delantero del Twente Youness Mokhtar será probablemente baja para ese encuentro tras sufrir una lesión en la ingle el pasado viernes y se unirá a la ausencia que acumula desde enero el mexicano Jesús Corona, además de la duda de Ruud Vormer en las filas del Feyernoord.

Ambos equipos necesitan sumar tres puntos para aproximarse al Ajax, que lleva sin perder un partido desde noviembre y que el pasado domingo apuntaló sus opciones de repetir como campeón liguero.

Los de Amsterdam tendrán la opción de alejarse de sus perseguidores en un partido en casa contra el AZ de Dick Advocaat, séptimo en la clasificación.

Por su parte, el costarricense Bryan Ruiz, reciente fichaje de la liga holandesa, buscará su segundo gol con la camiseta del Eindhoven en casa del NEC de Nimega, colista, tras marcar con el PSV ante el Heracles Almelo la pasada jornada. Santiago Arias sigue firme en la titular del excampeón de Europa.

Programa de la 25a. jornada:

Viernes 21 febrero
La Haya-Go Ahead Eagles

Sábado 22 febrero
Heerenveen-Breda
Cambuur-Roda
Zwolle-Heracles
NEC-PSV

Domingo 23 febrero
Utrecht-Groningen
Ajax-AZ
Vitesse-Waalwijk
Twente-Feyenoord

Temas relacionados: