Abril 2, 2014

Ajax sigue con paso firme hacia el título tras vencer 0-2 Waalwijk

Tampoco pasó apuros el Feyenoord, segundo en la tabla, para imponerse por 1-2 en su visita al campo del Heracles, pese al tempranero gol del centrocampista Iliass Bel Hassani, que adelantó (1-0) en el marcador a los locales a los 14 minutos.

Desventaja que se encargaron de remontar para los de Ronald Koeman el delantero Mitchell te Vrede, que firmó el empate (1-1) en el minuto 30, y el centrocampista Tonny Trindade de Vilhena, que estableció el definitivo 1-2 en el 41.

Victorias que no pudo emular el Twente, tercer clasificado, tras ser incapaz de pasar en casa del empate (1-1) con el ADO La Haya, en un encuentro en el que los locales acabaron con nueve jugadores tras las expulsiones del sueco Rasmus Bengtsson (m.64) y del delantero Luc Castaignos (m.88).

Seis minutos más tarde de que el jugador del La Haya Michiel Kramer igualase (1-1) un marcador en el que dominaba desde el minuto 9 el Twente gracias un tanto del centrocampista chileno Felipe Gutiérrez.

Por su parte, el Go Ahead Eagles, que rompió una racha de dos derrotas consecutivas, se impuso por 2-1 al NAC Breda con un gol en propia meta de Henrico Drost a los 84 minutos, mientras que el Utrecht venció por 10 al Cambuur en el último de los encuentros aplazados que se disputaron hoy en la Liga holandesa.

Temas relacionados: