Abril 12, 2014

Twente se acerca a Champions tras vencer 3-0 a Roda

Un encuentro en el que jugó un papel fundamental el joven delantero noruego Torgeir Boerven, que firmó en los dos primeros tantos del conjunto local en los primeros veinticinco primeros minutos de juego.

Pelea por la segunda plaza de la que parece descolgarse definitivamente Vitesse, que cayó por 4-3 en su visita al campo de Cambuur, pese a adelantarse a los 21 minutos de juego en el marcador con un gol de Kelvin Leerdam.

Un Leerman que volvería marcar ocho minutos más tarde, aunque en esta ocasión en propia meta, para adelantar 2-1 al Cambuur, que había logrado la igualada en el 25 con un tanto del delantero Martijn Barto.

Contratiempo que no amilanó a Vitesse, cuarto clasificado, que volvió a tomar la delantera en el marcador (2-3) con dos goles de Christian Atsu (m.39) y Bertrand Traore (m.56), a los que respondió Cambuur con los tantos de Bartholomew Ogbeche (m.64) y nuevamente Barto, que firmó el definitivo 4-3 en el minuto 69.

Por su parte Heerenveen se impuso por 0-2 en su visita al campo de Go Ahead Eagles con goles de Joost van Aken y del islandés Alfred Finnbogason, que se afianza como máximo realizador del campeonato holandés con un total de 27 tantos.

Resultados de la 32a. jornada

Groningen 2 - NAC Breda 1
Go Ahead Eagles 0 - SC Heerenveen 2
Cambuur 4 - Vitesse 3
Twente 3 - Roda JC Kerkrade 0

Domingo

AZ Alkmaar - NEC Nimega
Utrecht - Heracles
RKC Waalwijk - Zwolle
Ajax - ADO La Haya
PSV Eindhoven - Feyenoord

Temas relacionados: