Agosto 16, 2014

Santiago Arias jugó en la goleada de PSV 6-1 a NAC Breda

El internacional Memphis Depay lideró la goleada. El atacante anotó dos de los tantos del equipo de Phillip Cocu, que encarriló el partido con el tanto de Georginio Wijnaldum, que también firmó dos, y el marcado en propia puerta por el macedonio Aleksandar Damcevski. Jurgen Locadia completó la cuenta local.

Adnane Tighadouini, de penalti, hizo el único gol visitante.

También seis puntos tiene el Zwolle, que en el tiempo añadido, con un tanto de Mustafa Saymak, ganó al recién ascendido Dordercht (1-2). Ryan Thomas puso en ventaja a los visitantes pero Giovanni Korte logró la igualada.

Por su parte, el gol del guineano Shadrach Eghan Kwesi a dos minutos del final evitó la derrota del Twente ante la visita del La Haya (2-2).

El equipo de Enschede se adelantó gracias al sudafricano Kamohelo Mokotjo pero el La Haya dio la vuelta al partido con el acierto de Roland Alberg, de penalti, y Mike van Duinen. Kwesi, al final, estableció el equilibrio.

Finalmente, el Cambuur, a un minuto del cierre, frustró el primer triunfo del curso del Vitesse (2-2), que remontó el gol de Michiel Hemmen. Un doblete de Zakaria Labyad, el segundo de penalti, puso por delante al cuadro local. Pero el nigeriano Bartholomew Ogbeche, al final, anotó la diana que evitó la derrota y dio un punto a los visitantes.

Resultados de la 2a. jornada:

PSV Eindhoven 6 - NAC Breda 1
Dordrecht 1 - Zwolle 2
Twente 2 - ADO La Haya 2
Vitesse 2 - Cambuur 2

Viernes:

Feyenoord 1 - Heerenveen 1

Domingo:

AZ Alkmaar - Ajax
Excelsior - Go Ahead Eagles
Utrecht - Willem II
Groningen - Heracles

Temas relacionados: