Septiembre 13, 2014

3-1: Zwolle acabó con el invicto del PSV, que tuvo a Santiago Arias

Un doblete del delantero polaco Arkadisuz Milik reanimaron al Ajax, que ganó al Heracles en su encuentro de la quinta jornada de la Liga de Holanda, en la que el Feyenoord, que el jueves visita al Sevilla en la Liga Europa, sucumbió en Rotterdam ante el Willem II (1-2).

Milik facilitó la tarea del Ajax, rival del Barcelona en la Liga de Campeones, a los dos minutos. Después, marcó el segundo antes del intermedio para encarrilar el segundo triunfo del campeón. En el tramo final, Wouter Weghorst marcó el gol visitante.

El Ajax aprovechó el tropiezo del líder, el PSV Eindhoven, que cayó en el campo del Zwolle. El campeón de la Copa de Holanda se impuso por 3-1 tras remontar el gol visitante, marcado de penalti por Luuk de Jong. Jesper Drost, Joost Broerse y Ben Rienstra dieron la vuelta a la situación y dejaron la victoria en Zwolle, que dio alcance a su adversario en la tabla.

Frank van der Struijk y el sueco de ascendencia cubana Samuel Armenteros propiciaron la derrota del Feyenoord, que acortó distancias gracias a Kazim Kazim-Richards, y dieron los tres puntos al Willem II en Rotterdam (1-2).

El mexicano Jesús Manuel Corona dio la victoria al Twente ante el Go Ahead Eagles, que, por medio de Marnix Kolder igualó el tanto inicial de Luc Castaignos (2-1).

Finalmente, Daley Sinkgraven proporcionó los tres puntos al Heerenveen en su visita al campo del AZ Alkmaar.

Resultados de la 5a.jornada

Ajax 2 - Heracles 1
Twente 2 - Go Ahead Eagles 1
AZ Alkmaar 0 - Heerenveen 1
Feyenoord 1 - Willem II 2
Zwolle 3 - PSV Eindhoven 1

Domingo

Utrecht - ADO La Haya
Cambuur - Groningen
Vitesse - Excelsior
Dordrecht - NAC Breda

Temas relacionados: