Diciembre 4, 2014

El PSV de Santiago Arias intentará ampliar su liderato en su visita al Dordrecht

El PSV de Eindhoven, que sigue líder aún teniendo un partido menos en su haber después de que la semana pasada se pospusiera su cita contra el Feyenoord, visita al Dordrecht, último clasificado en solitario.

El derbi que se disputa el sábado entre el Excelsior y el Feyenoord, con una clara diferencia entre ambos en la tabla clasificatoria, decimocuarto y tercero respectivamente, será uno de los partidos con mayor rivalidad de esta nueva jornada de la Eredivisie holandesa, más que todo por su contexto historico.

La mayoría de los partidos del domingo, como son el PEC Zwolle-ADO Den Haag, Vitesse-FC Twente y FC Groningen-Sc Heerenveen, enfrenta a equipos con suerte desigual en la tabla clasificatoria.

Mientras el PEC Zwolle, FC Twente y FC Groningen se encuentran en puestos de Liga Europa, sus rivales ocupan posiciones de la parte media-baja de la tabla.

Pero nada está sentenciado y, como ya viene siendo costumbre en esta temporada de la Liga Holandesa, las clasificaciones pueden cambiar de forma inesperada casi cada jornada.

Jornada 15

---------

Sábado 6 de diciembre:

AZ - Go Ahead Eagles
Excelsior - Feyenoord
SC Cambuur Leeuwarden - NAC Breda
Ajax - Willem II
FC Dordrecht - PSV

Domingo 7 de diciembre:

PEC Zwolle - ADO Den Haag
FC Groningen - Sc Heerenveen
FC Utrecht - Heracles Almelo
Vitesse - FC Twente.

Temas relacionados: