Diciembre 17, 2014

Con Santiago Arias todo el partido, PSV venció en el ‘clásico’ 4-3 a Feyernood

Luuk de Jong, el ariete del conjunto que entrena el exjugador del Barcelona Phillip Cocu, alcanzó la cifra de diez goles en el torneo después de una actuación excepcional que sirvió para desatascar a su equipo, derribado durante una gran fase del choque, que acabó siendo una locura en el último minuto.

La aparición de Luuk de Jong fue fundamental para que el PSV se aleje del Ajax en la clasificación. El equipo de Amsterdam está ahora a cuatro puntos de distancia. Además, la jugada le salió redonda al PSV, porque el Feyenoord se estancó en la cuarta posición y queda lejos, a doce puntos de la cabeza.

Sin embargo, todo pudo ser diferente tal y como se desarrolló el partido, con un gol en el minuto 13 del Feyenoord, que se adelantó por medio de Elvis Manu. El empate de Luuk de Jong, 10 minutos después, volvió a ser insuficiente con el segundo tanto visitante, obra de Karim El Ahmadi en la segunda parte.

A falta de media hora para el final, apareció el ariete del PSV para marcar sus otros dos goles en cuatro minutos. Entre el minuto 59 y el 63 dio la vuelta al marcador, pero su equipo no aguantó el resultado y se desató la locura sobre el césped.

En el 90 empató el inglés Colin Kazim-Richards y, cuando todo parecía destinado al empate, apareció Memphis Depay para dar la victoria al PSV en un choque espectacular.

Temas relacionados: