Enero 17, 2015

PSV visitó al Vitesse y lo derroto 0-1 para continuar como líder

En la primera sesión de la segunda vuelta y el reencuentro con la competición tras un mes de parón invernal, el PSV salió airoso de su visita al Vitesse. El gol de Adam Maher a los diez minutos bastó al conjunto de Phillip Cocu para obtener el triunfo y conservar la ventaja a pesar del triunfo del Ajax el viernes ante el Groningen (2-0).

El Zwolle, por su parte, goleó al NAC Breda (4-1) y asaltó, provisionalmente, la tercera plaza en detrimento del Feyenoord, que el domingo recibe al Twente.

El campeón de la Copa de Holanda, sin embargo, no desatascó el partido hasta la hora de juego. Tomó ventaja a los tres minutos por medio de Bart van Hintum pero al inicio de la segunda parte Adnane Tighadouini obtuvo el empate. Jesper Drost y Jody Lukoki, en el 62 y 66 sentenciaron el triunfo del Zwolle redondeada por Ben Rienstra, que hizo el cuarto.

El AZ Alkmaar ganó al recién ascendido Dordrecht (2-0) y se mantiene en la parte alta. Simon Poulsen y el serbio Nemanja Gudelj dieron los tres puntos al cuadro local ante el colista

Finalmente, un doblete del nigeriano nacionalizado francés Bartholomew Ogbeche dieron un punto al Cambuur, que empató en La Haya (2-2), que se adelantó en dos ocasiones en el marcador por medio de Mike van Duinen y Roland Alberg.

Temas relacionados: