Enero 31, 2015

Louis Van Gaal manifestó estar feliz con el gol del ‘Tigre’ Falcao

"Estoy más contento de que haya marcado Falcao, ya que creo que Robin ya ha anotado muchos goles este año", aseguró Van Gaal, en unas declaraciones que recoge este sábado la web de los ‘diablos rojos'.

El conjunto del norte de Inglaterra superó en Old Trafford al Leicester por un contundente 3-1, en un choque en el que vieron puerta Falcao y Van Persie, los dos en la primera mitad.

El tercero de los goles del United lo anotó el defensa visitante Wes Morgan en propia puerta después de que el holandés Daley Blind peinara un saque de esquina botado desde la izquierda.

"Falcao necesitaba más el gol que Robin, pero lo importante es que los dos hayan marcado, han sido dos tantos fantásticos. Estoy muy contento", subrayó Van Gaal.

Después de su tanto de este sábado, Van Persie se ha colocado como el máximo goleador del United esta temporada, con nueve anotaciones, una más que el inglés Wayne Rooney.

El español Juan Mata tiene cinco, mientras que Falcao García y el argentino Ángel Di María suman cuatro cada uno.

El triunfo de este sábado colocó a los ‘diablos rojos' en tercera posición de la Premier League, con 43 puntos, uno más que el Southampton, que juega este domingo contra el Swansea en casa, en el choque que cierra la vigésimo tercera jornada de la liga inglesa.