Febrero 3, 2015

Santiago Arias y PSV amplían su ventaja en el liderato tras el 0-2 a NAC Breda

Al conjunto de Phillip Cocu no le afectó la expulsión de uno de sus jugadores en los primeros instantes del duelo. La roja que vio Willems no afectó a un equipo lanzado que superó con claridad al penúltimo clasificado.

Memphis Depay abrió el marcador en los primeros compases de la primera parte con un remate desde dentro del área que abrió las puertas de la victoria al PSV. El internacional holandés está firmando una gran temporada y ya suma 19 goles y 6 asistencias.

Georginio Wijnaldum se encargó a diez minutos del final de cerrar la cuenta tras culminar un contragolpe que acabó en la red del NAC, que se hunde más en la tabla mientras su rival es más líder que antes de comenzar la jornada.

En el otro encuentro adelantado, el Go Ahead Eagles y el Excelsior, que luchan por eludir el descenso, firmaron un empate sin goles que no arregla los problemas de ambos clubes.

En un encuentro con apenas cinco remates a portería sin peligro en los 90 minutos, ni uno ni otro sumó tres puntos con los que acercarse a la zona media de la clasificación de la Liga de Holanda.

Temas relacionados: