Marzo 1, 2015

Ajax le ganó el clásico de Holanda 1-3 a PSV

Un revés del equipo de Frank De Boer hubiera supuesto una despedida prematura del trofeo. Aun así, está cuesta arriba para el equipo de Amsterdam, que tomó ventaja en uno de los clásicos de Holanda a la media hora, con el gol de Ricardo Kishna.

El PSV, que dominó el encuentro, igualó en el 77, por medio de Luuk de Jong. Pero Lasse Schoene, en el 83, volvió a poner por delante a los visitantes, que sentenciaron el choque en el tiempo extra, con su rival volcado, por medio de Anwar El-Ghazi.

El Feyenoord, por su parte, dio un paso atrás en su carrera por la tercera plaza al sacar solo un punto del campo del Utrecht (0-0).

Mientras, el Excelsior salió provisionalmente de la parte baja con su victoria ante el Heerenveen (3-0). Luigi Bruins, Tom van Weert y Kevin Vermeulen llevaron al éxito al equipo de Rotterdam, que encadenaba dos encuentros sin ganar.

Finalmente, un gol de Xander Houtkoop en el tiempo añadido dio un punto al ADO La Haya y evitó el triunfo del Groningen, que falló un penalti a los 50 minutos y se adelantó, después, con un gol también desde los once metros anotado por Tjaronn Chery.

Temas relacionados: