Marzo 15, 2015

El PSV Eindhoven venció 2-1 al Groningen y continúa de puntero en Holanda

La vigésima séptima jornada de la competición holandesa mantiene las diferencias en la lucha por el liderato. El PSV de Philip Cocu ganó con apuros al Groningen, que, por medio de Eric Fernando Botteghin, igualó el tanto de Georginio Wijnaldum en el minuto 11.

Poco después marró un penalti para el líder Luuk de Jong y pasada la hora de juego, Nicolas Issimat Mirin hizo el gol de la victoria del cuadro de Eindhoven.

El Ajax goleó a domicilio al Heerenveen, pero sigue a once puntos de la cima. Dos goles del polaco Arkadiusz Milik facilitaron el cómodo triunfo del vigente campeón. Davy Klaassen y, en propia puerta, Joel Veltman, completaron la cuenta visitante.

Un gol en el tiempo añadido de Anass Achahbar dio la victoria en el campo del Dordrecht, colista, al Feyenoord, que se afianzó en la tercera plaza de la tabla (1-2).

El equipo de Rotterdam se adelantó a los veinte minutos por medio Elvis Manu, pero Jeffry Fortes empató para el equipo local a la hora de partido. Al final, el gol de Achahbar dio aire al Feyenoord.

El Heracles salió de los puestos de descenso tras ganar en La Haya (1-3). Wouter Weghorst adelantó a los visitantes, pero Mike van Duinen devolvió a los locales al partido. En la segunda parte, el sueco Denni Avdic e Iiass Bel Hassani dejaron los tres puntos en manos del Heracles.