Abril 4, 2015

PSV goleó 0-5 a Twente con doblete de Memphis Depay

En 45 minutos el líder dejó sentenciado el choque. En el cuarto de hora final antes del intermedio explotó su ataque el cuadro de Philip Cocu. Luuk de Jong abrió la cuenta, Jeffrey Bruma marcó el segundo y Georginio Wijnaldum hizo el tercero.

Tras el intermedio un doblete de Memphis Depay redondeó el abultado marcador que sitúa con once puntos de ventaja al PSV respecto al Ajax, que el domingo visita al Utrecht.

El Vitesse dio un paso atrás en sus aspiraciones europeas al empatar en su campo ante el Groningen, que mantuvo la ventaja desde el minuto 13, con el gol del sueco Rasmus Lindgren. Sin embargo, un tanto en propia puerta de Sergio Padt evitó la derrota local (1-1).

Mientras, un gol de Bram van Polen a un cuarto de hora del final proporcionó el reencuentro con el triunfo del Zwoelle, después de tres encuentros sin ganar, que se impuso al Willem II.

Un gol de Brian Linssen a cuatro minutos del final dio los tres puntos al Heracles en el campo del colista, el Dordrecht (2-3). El atacante abrió y cerró el marcador.
Wouter Weghorst completó la cuenta visitante. Everon Pisas y Joris van Overeem firmaron las dos dianas el último clasificado de Holanda.

Finalmente, el Heerenveen y el NAC Breda empataron sin goles.

 

Temas relacionados: