Octubre 28, 2016

“Este no es mi tope, tengo mucho más por dar”: Dávinson Sánchez

Dávinson Sánchez, en declaraciones a Ajax TV, aseguró que "se ha tenido un buen inicio de temporada en lo personal, quizá no tanto en lo grupal porque se han cedido puntos en casa. Se ha ayudado mucho al equipo y eso para mí es importante".

A su vez, hizo hincapié en que quiere aportarle más al equipo de Ámsterdam: "este no es mi tope, tengo mucho más por dar".

Sobre su adaptación a las órdenes del técnico Peter Bosz, el caucano reconoció que el balompié en Holanda "no deja de ser fútbol, después de que entienda la forma de jugar del equipo y de conocer bien a los compañeros, se me va a hacer mucho más fácil".

También le dejó un mensaje a los hinchas del equipo 33 veces campeón en el rentado local de Países Bajos: "que se tomen el tiempo para detallar mi actuación y mi andar en la Liga, mi objetivo ahorita es Ajax y estar tranquilo acá, enfocado en las metas del club y centrado en la competencia".

Dávinson Sánchez, de 20 años de edad, ha disputado 13 partidos con el plantel profesional del Ajax y ha convertido dos anotaciones.

Temas relacionados: