Julio 21, 2011

Benfica presentó a Joan Capdevilla

El Benfica cerró la contratación de Joan Capdevila para los próximos dos años e incluso puso una fotografía en 'Facebook' en la que aparece el defensa junto al presidente del club, Luis Filipe Vieira.

Los rumores sobre el interés del Benfica por el lateral del Villarreal comenzaron este fin de semana y ocuparon las portadas de los periódicos deportivos lusos durante los últimos días.

 

El internacional español llega al conjunto lisboeta con el difícil objetivo de suplir la baja de Fábio Coentrao, traspasado al Real Madrid este mismo verano por 30 millones de euros.

El futbolista catalán se encontrará en la zaga 'encarnada' con un conocido de la Liga española, el argentino y exmadridista Ezequiel Garay, quien fue uno de los más aplaudidos durante la presentación oficial del equipo, celebrada este miércoles ante más de 30.000 aficionados.

El Benfica es el quinto equipo de Capdevila, después de su paso por Espanyol, Deportivo de la Coruña, Atlético de Madrid y Villarreal. Además, hay que recordar que el lateral fue campeón de Europa y del Mundo con la selección de su país.

 

 

Temas relacionados: