Agosto 6, 2011

Falcao y Guarín están listos para enfrentar la Supercopa con el Porto

Vítor Pereira, el técnico que sustituyó a André Villas-Boas, podrá contar con dos de los jugadores que marcaron la diferencia la última temporada, cuando el club norteño se proclamó campeón de Liga, Copa, Liga Europa y Supercopa.

Falcao y Guarín, ambos de 25 años con cláusulas de rescisión de 45 y 30 millones de euros, respectivamente, son dos de los nombres más apetecibles del Porto, que el 26 de agosto juega la final de la Supercopa europea frente al Barça.

La única ausencia de relevancia en la lista de Pereira es la del medio centro brasileño Fernando Reges, quien se quedó fuera por opción técnica.

Fernando, de 24 años y conocido como ‘el pulpo' por su capacidad para multiplicarse en tareas defensivas, es uno de los nombres que más suenan para abandonar el Porto, según la prensa lusa.

En la lista del Vitória de Guimaraes, rival del Atlético de Madrid en la eliminatoria de la Liga Europa de finales de mes, sobresale la ausencia del medio brasileño Renan, que registra problemas musculares.

Temas relacionados: