Octubre 29, 2011

Benfica nada que se le despega a Porto

El canterano del Real Madrid estrenó el marcador en el primer minuto del partido con una rápida jugada por el lateral derecho, a cargo del argentino Nico Gaitán y del uruguayo Maxi Pereira.

Apenas un cuarto de hora después, en una jugada iniciada por el argentino Pablo Aimar, Rodrigo volvió a acercarse con velocidad al área de gol y marcó de cabeza, mandando la pelota al segundo poste.

Solo en el principio de la segunda parte, el Olhanense consiguió sorprender al equipo lisboeta, con a una entrada de Joao Gonçalves que Wilson Eduardo se encargó de convertir en gol.

Sin embargo, el Benfica consiguió mantenerse superior durante todo el partido e incluso perdió la oportunidad de conseguir el tercer tanto, anulado en la segunda parte por un dudoso fuera de juego del paraguayo Óscar Cardozo.

Por otra parte, el Braga empató a cero contra el Académica en un equilibrado encuentro en Coimbra que mantiene al equipo del Miño en el tercer puesto.

El Porto también ganó por goleada (3-0) este viernes, con una cómoda victoria frente al humilde Paços Ferreira, y sigue a la cabeza de la tabla, aunque igualado en puntos con el Benfica.

El Sporting de Lisboa, que juega este domingo fuera de casa frente al Feirense, intentará perpetuar su estela de victorias, tras nueve ya consecutivas, y robar la tercera posición al Braga.

Temas relacionados: