Noviembre 19, 2011

Porto quedó por fuera de la Copa de Portugal

Un gol del joven portugués Marinho, en el minuto 65, y otros dos tantos de sus compatriotas Adrien Silva y Diogo Valente en el último cuarto del juego, sentenciaron la eliminatoria que deja al Oporto fuera de la competición.

Los blanquiazules sorprendieron a la afición lusa al perder en una competición en la que han sido finalistas en las últimas cuatro ediciones, y de la que han ganado tres veces el título.

El equipo de Vitor Pereira volvió a manifestar síntomas de debilidad con un ataque sin precisión y desordenado, en el que apenas brilló la estrella brasileña Hulk.

Entretanto, el Académica se mantuvo sólido y equilibrado, y supo aprovechar los errores repetidos del contrincante, que apenas amenazó en la primera parte del encuentro.

Sólo en la segunda parte llegó el primer remate a puerta del Oporto, de la mano del medio Fernando y el equipo pareció revivir con algunos tiros directos del delantero Hulk.

La derrota deja al Benfica con un rival competitivo menos en Copa de Portugal, después de asegurar el viernes su pase a la siguiente fase con su victoria ante el Naval.

El domingo el Sporting y el Braga disputan la eliminatoria en el Estadio José Alvalade.

Temas relacionados: