Diciembre 27, 2011

Jackson Martínez y Teófilo Gutiérrez están en la mira del Porto

La falta de gol en el equipo portugués hizo sentir la ausencia de Falcao García, por lo que los ‘dragones' le apuestan una vez más a la artillería cafetera según lo afirma la prensa lusa.

El primero en aparecer en las ‘quinielas' del vigente campeón de la Liga lusa es Teófilo, actualmente en Racing, aunque su elevado precio (entre 7,5 y 9 millones de euros) podría ser un inconveniente.

Por Gutiérrez también parece interesada la Fiorentina italiana, aunque el nuevo entrenador del Racing, Alfio Basile, ya ha declarado su interés en contar con él para la próxima campaña.

La elevada competencia y el costo del punta colombiano hizo al Porto plantearse la contratación de Jackson Martínez, quien juega en el equipo mexicano de Jaguares y destaca por su poderoso remate.

"A Bola" detalla en su edición de este martes que el traspaso del futbolista envolvería al agente Marcelo Simonian, el mismo que se encargó de la llegada de Falcao al Porto en 2009, procedente del River Plate argentino.

De confirmarse alguna de estas dos contrataciones, los ‘dragones' incrementarían su nómina de jugadores colombianos en plantilla, junto a Freddy Guarín y James Rodríguez.

El nuevo delantero en llegar debería competir por un puesto en el once con el brasileño Kléber, quien ha jugado como "nueve" habitual pero al que se le acusa de no ser un goleador puro.