Enero 2, 2012

Javier Saviola renueva con el Benfica hasta 2013

Según el comunicado, el Benfica "ejerció la opción a la que tenía derecho para prorrogar el contrato de trabajo deportivo que liga la Sociedad al atleta Javier Pedro Saviola Fernández por una temporada deportiva más, o sea, hasta el 30 de junio de 2013".

El delantero, de 30 años, tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, y su contrato estaba previsto que terminara el próximo 30 de junio.

En los últimos meses la prensa deportiva lusa había especulado sobre la posible marcha del jugador a varios club de fuera de Portugal, entre ellos el Villarreal, el Valencia y el Lazio italiano, así como otros clubes de Oriente Medio.

Las noticias sobre su salida del club llevaron al técnico del Benfica, Jorge Jesús, a desmentir los rumores y el mismo aclaró a mediados de noviembre que el club contaba con Saviola "para el futuro".

El internacional argentino llegó al equipo lisboeta en verano de 2009 procedente del Real Madrid, a cambio de 5 millones de euros, y continúa siendo una opción habitual de la delantera para el entrenador.

Esta temporada ha marcado cuatro goles en los doce partidos disputados en la Liga portuguesa y en los dos jugados en la Liga de Campeones.

 

Temas relacionados: