Enero 7, 2012

Jesús Zamora entrenador del Benfica echa de menos a Salvio

Jorge Jesús:"Salvio es un jugador que pasó por el Benfica y al que echamos de menos por la calidad del juego que nos mostró en la temporada pasada"

El nombre de Salvio resurgió esta semana en la prensa deportiva lusa por la polémica ausencia del argentino Enzo Pérez, que llegó al Benfica para reforzar el hueco dejado por su compatriota, pero que ahora quiere volver al Estudiantes.

Jesús dijo que es consciente de que Salvio "no ha jugado tanto como quisiera" en el Atlético de Madrid y reiteró el interés de las "águilas" en el jugador.

"Nos gustaría tenerlo, pero estoy satisfecho con la cantidad y la calidad de los jugadores del Benfica", concluyó el entrenador.

Salvio, de 21 años, está tasado por el club madrileño en 15 millones de euros y el Benfica perdió la opción de compra del jugador la temporada pasada, al expirar el pasado 31 de mayo.

El club rojiblanco fichó al extremo diestro en enero de 2010 al argentino Lanús por ocho millones de euros y lo cedió al Benfica el verano de ese año para la siguiente temporada.

Temas relacionados: