Enero 12, 2012

Benfica asegura que no tiene deudas con Enzo Pérez

"(El Benfica SAD) continúa cumpliendo escrupulosamente con todas sus obligaciones, razón por la cual las declaraciones eventualmente producidas por el señor Miguel Pires son totalmente falsas", asevera el Benfica en un comunicado.

La entidad lisboeta reaccionó así a unas declaraciones publicadas en Argentina atribuidas a Pires, quien acusaba al club de castigar al jugador y dejar de pagarle el salario.

El Benfica recordó además que Pérez está "bajo alzada disciplinaria" por su "manifiesta, notoria y asumida violación de sus deberes laborales".

El medio permanece en Argentina desde finales de diciembre con el objetivo de regresar a su antiguo club, Estudiantes de la Plata, mientras sus representantes intentaron sin éxito convencer a los dirigentes del Benfica para que le permitan salir.

Enzo Pérez, de 25 años, llegó a las ‘águilas' en el verano a cambio de 5,5 millones de euros y firmó un contrato hasta 2016 con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

El fichaje de Enzo respondía a la necesidad de reforzar el costado derecho por la marcha del extremo argentino Eduardo Salvio, que regresó al Atlético de Madrid tras un año de cesión.

Una lesión en la rodilla a finales de septiembre apartó a Pérez del equipo durante tres meses y se esperaba que se reincorporara a los entrenamientos el pasado 27 de diciembre.

Temas relacionados: