Enero 13, 2012

Jorge Jesús se despachó en elogios para Pablo Aimar

"Estamos interesados en que Pablo continúe en el Benfica. Es un excelente jugador, óptimo profesional y es un entrenador más que tengo en el campo. Todo eso es importante, pero las cuestiones financieras no dependen de mí", explicó Jesús en conferencia de prensa.

Aimar, apodado ‘El Mago de La Luz' por su creatividad dentro de la cancha, acaba contrato el próximo junio y algunos medios locales especulan con que River Plate argentino -el club de sus orígenes-, el Cruzeiro brasileño o el fútbol qatarí tienen interés en contratarlo.

El futbolista, de 32 años, cumple su cuarta temporada en La Luz encumbrado por la afición lisboeta que le dedica un cántico y como un fijo en el esquema de Jorge Jesús, que aprecia tanto su calidad técnica y táctica como su empeño.

El ex del Valencia y Zaragoza ganó con el escudo de ‘las águilas' un campeonato portugués (2010) y tres Copas de la Liga (2009, 2010 y 2011). Este curso disputó hasta el momento 25 partidos oficiales y anotado dos goles.

Su buen momento ha llamado la atención del propio seleccionador argentino, Alejandro Sabella, quien abrió las puertas de la Albiceleste al ‘10' del Benfica.

 

Temas relacionados: