Enero 17, 2012

Santos y Porto hicieron un cambalache de laterales

En un comunicado, el Santos indicó que el presidente del club, Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro, y el director del Departamento de Fútbol del Porto, Antero Henrique, llegaron a un acuerdo para la liberación de Danilo, quien ya entrena con el equipo portugués, y el préstamo de Fucile, quien jugará esta temporada en Brasil.

Fucile, detalló el Santos, será cedido sin ningún tipo de costo para el equipo brasileño, que reclamaba parte del pago acordado para la transferencia de Danilo, que fue concretada en 2011.

"La formalización del acuerdo se dará en las próximas horas", apuntó el Santos.

Según el Santos, Fucile "no tiene fecha para la realización de los exámenes médicos y la firma del contrato", detalles que serán informados en los próximos días, subrayó el equipo del puerto brasileño.

Danilo, uno de los jugadores destacados de la selección brasileña que conquistó el Mundial Sub-20 de Colombia, fue convocado por el técnico Vítor Pereira para el partido de este miércoles contra el Estoril, por la segunda jornada de la Copa de la Liga, pero su actuación estaba pendiente de la liberación por parte del Santos.