Febrero 26, 2012

James Rodríguez siguió dulce con el gol en Porto

El sufrido triunfo, sin embargo, topó con el desatino del delantero y estrella del equipo, el brasileño Hulk, que falló un penalti en el minuto 59 cuando el marcador aún se mantenía en cero.

Pero la expulsión del brasileño Luciano Silva, del Feirense, ofreció una ventaja cómoda al Porto que aprovechó Maicon en el minuto 68 para marcar de cabeza tras un pase del colombiano James.

El mismo que asistió al primer gol sentenció el partido menos de cinco minutos después, después de un rápido y resuelto juego colectivo coronado por una perfecta asistencia del argentino Luis González, alias ‘Lucho'.

En el partido del sábado del Benfica contra el Académica, que acabó en un empate a cero, resaltó de nuevo el juego del central argentino Pablo Aimar, aunque luchó entre un fuerte marcaje de la defensa de los de Coimbra.

El centrocampista brasileño Elías Mendes se desmarcó y provocó las mejores ocasiones de gol en la victoria del Sporting de hoy frente al Rio Ave, aunque sin conseguir el tanto.

El brasileño Roberto de Souza Rezende fue el héroe del partido en Funchal, donde marcó este viernes el gol de la victoria del Marítimo frente al colista Leiria.

Otras contribuciones brasileñas fueron el gol de Uedson Ney dos Santos en el triunfo del Setúbal frente al Beira Mar (2-3), y el tanto de penalti de Claudemir da Silva en la victoria del Nacional frente al Paços Ferreira (0-2).

Temas relacionados: