Marzo 17, 2012

Braga se mantiene al acecho del Porto y Benfica en la liga Sagres

El extremo portugués Hélder Barbosa inauguró el marcador en el minuto seis del partido y Lima y Mossoro redondearon el triunfo (min.55 y 58) al principio de la segunda parte.

Con la superioridad demostrada y a casi quince minutos del final, el internacional luso Hugo Viana regaló el cuarto gol a su equipo con un perfecto lanzamiento a balón parado a la escuadra.

El tanto de consolación para el Feirense llegó poco después con un potente cabezazo delantero francés Sebastien Buval tras el pase del portugués Hélder Castro.

Sin embargo, la delantera arsenalista se encontró cómoda, constante y certera durante todo el partido frente a una defensa con demasiados espacios libres por parte del Feirense.

Además, con este gol Lima suma dieciocho e iguala al delantero paraguayo Óscar Cardozo (Benfica), el máximo goleador del campeonato.

A falta de siete jornadas para que acabe el torneo, el Braga continúa su particular carrera hacia la cima en el tercer puesto, igualado a 55 puntos con el Benfica, y a sólo uno del Oporto.

Los "dragones" se amarran a su liderazgo, que este viernes revalidaron tras vencer a domicilio al Nacional (0-2), y el Benfica se mantiene al acecho segundo tras la victoria en casa frente al Beira-Mar (1-3).

En el cuarto puesto y a catorce puntos de distancia del Braga y con un partido menos jugado, continúa el Sporting de Lisboa, que este domingo se enfrenta contra el Gil Vicente.

 

Temas relacionados: