Agosto 14, 2012

Fiscalía alemana investiga presunta agresión del brasileño Luisao a un árbitro

El departamento fiscal alemán se dispone a abrir sumario contra el defensa del club portugués por lesión física y ha recabado la ayuda de la justicia portuguesa para instruir las diligencias, informa el popular diario "Bild".

"Los hechos ocurrieron ante la mirada de 25.000 espectadores y es por tanto de interés público que se proceda judicialmente", apunta el fiscal Ralf Herrenbrück, a ese medio.

El amistoso entre el Fortuna Düsseldorf y el Benfica quedó suspendido en el minuto 43, con el marcador 0-0, tras un encontronazo entre Luisao y el árbitro, que acababa de mostrar tarjeta amarilla al español Javi García.

Fischer se desplomó y quedó tendido en el suelo varios minutos, fue atendido luego en vestuarios y finalmente dio por suspendido el encuentro.

Luisao niega haber agredido al árbitro y desde el club lisboeta se ha afirmado incluso que Fischer "teatralizó" su caída, mientras que desde el Fortuna Düsseldorf se reacciono con estupor a lo que consideran indiscutible una agresión del jugador.

Temas relacionados: