Septiembre 25, 2012

"El colectivo es más importante que lo personal": Jackson Martínez

"El colectivo tiene más importancia que el aspecto personal. El equipo está mejorando día a día, está haciendo buenos paridos", afirmó Jackson Martínez en unas declaraciones divulgadas por el Porto.

Martínez, que el próximo mes cumplirá 26 años, suma hasta el momento cuatro goles con el líder del campeonato: tres en Liga y uno en la Supercopa de Portugal, que además significó el campeonato para el Porto en la final.

El delantero abogó también por que se mantenga la misma "identidad" que ha llevado al conjunto a ganar "muchos títulos". "Continuamos trabajando y esperamos seguir así, sin ceder puntos al adversario", sentenció.

Jackson Martínez, que llegó al Porto este verano por ocho millones de euros y procedente de Jaguares de Chiapas, anotó uno de los mejores goles de los últimos años en la Liga lusa cuando el pasado sábado ante el Beira-Mar remató de chilena un centro de su compatriota James Rodríguez.

El delantero nacido en Medellín está llamado a ser el sustituto del también colombiano Radamel Falcao, cuyas prolíficas dos temporadas en Portugal le catapultaron al éxito mundial.

Temas relacionados: