Octubre 10, 2012

Manchester United cambiaría a ‘Chicharito’ Hernández por James Rodríguez

El interés del entrenador escocés por tener en los ‘diablos rojos' al futbolista del Porto de Portugal ya se había filtrado en algunos medios desde el mes de junio del presente año. En ese entonces Abola.pt escribió que Rodríguez estaba muy cerca de pasar al equipo inglés, en remplazo del portugués Nani, por quien estaba interesado un club de Italia.

Nani al final no abandonó al M. United, por lo que el negocio por Rodríguez tampoco se hizo. Sin embargo ahora que el United urge de reforzar su medio campo, y ante el bajo nivel del mexicano Javier Hernández en la presente temporada, en la que solo ha marcado un gol durante cuatro partidos disputados en la Liga Premier, Ferguson estaría pensando en canjear al ‘Chicharito' por el ‘Niño maravilla', que sigue deslumbrando con el Porto y ha anotado tres tantos en la Liga de Portugal y uno en la Liga de Campeones.

Lo cierto es que Rodríguez, de 21 años de edad, tiene contrato con el Porto hasta el 2016 y una clausula de recisión del mismo de 45 millones de dólares.