Noviembre 3, 2012

Hélton, Maicon, Fernando y Lucho González, lesionados en el Porto

De las bajas, la más preocupante es la de Maicon, pilar de la defensa del Porto, quien salió del campo en la primera parte del partido ante el Marítimo por una torcedura en el tobillo izquierdo.

Las lesiones se presentaron a pesar de la buena actuación del equipo en casa en la octava jornada de la Liga portuguesa, que acabó con una goleada del Porto 5-0 sobre el Marítimo.

Las lesiones, que serán evaluadas una vez más por el equipo médico, pueden complicar los planes tácticos del entrenador Vítor Pereira a solo tres días del partido frente al Dinamo de Kiev por la Liga de Campeones.

Las lesiones menos leves fueron la del mediocampista Fernando, quien dejó el partido por una mialgia en el abductor derecho, y la del portero Hélton, sustituido por una mialgia en el muslo derecho.

Por su parte, el argentino Lucho González aguantó hasta el final a pesar de sufrir una contusión en el compartimento interno de la rodilla izquierda, según el parte médico del club.

Además de estas bajas, el lateral izquierdo Alex Sandro continúa recuperándose por una rotura muscular, que puede apartarle hasta un mes del terreno de juego.

El Porto es el líder del grupo A de la Liga de Campeones con nueve puntos y viaja a Ucrania con cierto margen después de vencer 3-2 en casa al Dinamo de Kiev.

Temas relacionados: