Noviembre 4, 2012

Prensa portuguesa alaba actuaciones de Óscar Cardozo y Rodrigo Lima

El ‘Tacuara' abrió el marcador con un cabezazo y encajó un penalti, mientras Lima, que llegó esta temporada al Benfica, se estrenó como goleador en el Estadio de la Luz, gracias a una asistencia del paraguayo.

El diario ‘A bola' dedicó su portada a la pareja con un cómico "¡Mira qué dos!" y apuntó en otro titular: "La pareja de bombarderos funciona cada vez mejor".
El periódico ‘Record' describió en la primera plana al par como "dinamita" y el otro deportivo "O Jogo" interpretó el diálogo entre los dos jugadores en el titular: "Resuelves tú, resuelves yo".

En la prensa generalista, el paraguayo fue "decisivo", según el Jornal de Notícias, y el "Diario de Noticias" concordó en el titular "Cardozo conduce a la victoria".
El triunfo mantuvo el empate en la cima de la clasificación entre el Benfica y el Porto a 20 puntos en la octava jornada de la Liga lusa, después de que ‘Los Dragones' ganaran 5-0 el viernes al Gil Vicente.

El internacional paraguayo es ya el mejor goleador extranjero de la centenaria historia del club con más de 125 dianas y ganó la temporada pasada el reconocimiento a máximo goleador de la Liga, un mérito que arrebató a Lima, entonces delantero del Braga.