Enero 12, 2013

Pablo Aimar, muy cerca de fichar para el Al Ahli de Dubai

Así lo apunta este sábado en bloque la prensa deportiva portuguesa, que informa de que Aimar recibió una oferta "millonaria" y podría hacer las maletas después de vivir su peor comienzo de temporada desde que llegase al Benfica, hace cuatro años y medio, debido a sus problemas físicos.

Ya el año pasado por estas fechas se especuló con la posibilidad de que el argentino, ex de River Plate, Zaragoza y Valencia, pusiera rumbo a Oriente Medio, aunque finalmente acabó por renovar su contrato con los lisboetas por un año más, hasta verano de 2013.

Aimar afronta con el Benfica este fin de semana uno de los partidos más importantes de la temporada, contra el Porto, un duelo que enfrenta a los dos principales candidatos al título liguero.

En caso de participar este domingo en este duelo, el argentino cumpliría 100 partidos en el campeonato nacional luso.

El mediapunta apenas jugó en este arranque de campaña por las lesiones (sólo disputó ocho encuentros oficiales) y su peso en el esquema de Jorge Jesús se redujo de forma notable.

Aimar estuvo fuera de los terrenos de juego desde principios de octubre -cuando el Benfica se midió al Barcelona en la Liga de Campeones- hasta este mismo mes de enero, en el que regresó contra el Estoril.