Enero 23, 2013

Jackson Martínez anota dos goles y Santiago Arias uno en Portugal

En partido atrasado correspondiente a la duodécima jornada, Jackson se colocó como máximo artillero, con 14 anotaciones, una más que el paraguayo Óscar Cardozo, mientras que Setúbal terminó el partido con nueve jugadores por las expulsiones del brasileño Bruno Gallo (minuto 79) y el portugués Jorginho (85).

Después de un robo de balón del lateral brasileño Alex Sandro, el extremo portugués Silvestre Varela fue supuestamente derribado dentro del área.

Con disparo fuerte y alto, Jackson ejecutó la máxima pena y sumó el primero en el minuto 7.

En el 88, cuando el Setúbal contaba apenas con nueve futbolista, el delantero colombiano amplió el marcador con un remate raso dentro del área y ‘Lucho' cerró el partido con otro tanto en un contraataque cumplidos los 90.

Por otro lado, Arias fue inicialista con el equipo ‘B' de Sporting Lisboa en la victoria 1-2 ante el Sporting Covilha. El lateral colombiano, exEquidad, abrió el marcador para los ‘leones' al minuto 26.

Este fue su primer gol oficial con Sporting desde su llegada en 2011. Aunque el juvenil aún no logra un espacio en el primer equipo, poco a poco va siendo protagonista en la Segunda División en la que Sporting II es segundo a 10 puntos de Belenenses.