Junio 17, 2013

Benfica insinúa que Coentrao no volverá al club de la ciudad de Lisboa

"Es bueno recordar que el jugador (Coentrao) fue vendido, hace dos años, al Real Madrid por 30 millones de euros", constató el coloso portugués en su escueta referencia al lateral portugués, a quien la prensa lusa ha situado en el Benfica.

Según los medios portugueses, Coentrao, de 25 años y con contrato hasta 2017 con el Real Madrid, mostró su deseo de volver a La Luz, donde jugó entre 2009 y 2011, a pesar de contar con jugosas ofertas del Chelsea de su compatriota José Mourinho y del multimillonario Mónaco.

En Benfica, el internacional luso reencontraría al entrenador Jorge Jesús, responsable de su crecimiento futbolístico al adaptarle de extremo zurdo a lateral, y a una hinchada que le profesa casi veneración.

'Los encarnados' situaron fuera de su radar a Rui Patrício, cancerbero del rival capitalino Sporting de Lisboa, sumido en una grave crisis económica que puede desembocar con la venta de sus mejores jugadores.

"No hay, ni hubo contactos por Rui Patrício", aseveró en su nota oficial el club portugués, que en otro reciente comunicado refutó el interés en el danés Niklas Bendtner (Arsenal) y en el joven central brasileño Dória (Botafogo), así como desmintió negociaciones para fichar al portugués Eliseu (Málaga).