Julio 11, 2013

Juan Fernando Quintero se estrenaría con Porto ante Millonarios

Con la responsabilidad que implica el heredar la camiseta número 10 de James Rodríguez, que se fue para el Mónaco francés, el talentoso Juan Fernando Quintero viajará a Porto a realizarse los exámenes médicos y estampar su firma con el actual campeón de la Liga de Portugal.

Quintero, de 20 años de edad y quien viene de ser elegido en el portal electrónico de la FIFA como el jugador más importante de la primera fase del Mundial Sub-20 de Turquía, arreglará por cuatro temporadas con los ' dragones', que le pagarán 10 millones de euros al Pescara italiano por la totalidad del pase.

Después de finiquitar su vinculación con Porto, el también exfutbolista del Envigado y Nacional de su país tomará unas pequeñas vacaciones para después unirse en Bogotá a sus nuevos compañeros, entre los que se encuentran los también colombianos Jackson Martínez y Héctor Quiñones, y disputar el partido del próximo 24 de julio (7:30 p.m), en el estadio El Campín, ante Millonarios, correspondiente a la Copa Euroamericana.

Para el compromiso, Millonarios dio a conocer los precios de la boletería que se podrá adquirir a través de le empresa Tu Boleta.

La venta de la misma se realizará en dos etapas. En la primera fase, el precio de las boletas oscilará entre los 14.000 y 89.000 pesos. En la segunda, entre los 20.000 y los 127.000 pesos. Para abonados al equipo y suscriptores a DirecTV habrá descuentos especiales.