Julio 23, 2013

La negociación por Óscar Cardozo entre Benfica y Fenerbahçe está atascada

"En este momento, todo puede suceder. La cancelación del negocio es una posibilidad, pero vamos a ver", manifestó Pedro Aldave, representante de 'Tacuara'.

Los directivos del Benfica y el Fenerbahçe se reunieron recientemente para tratar la situación de Cardozo, conocido tanto por su notable capacidad goleadora como por su vena polémica cuyo último capítulo fue desautorizar públicamente a su entrenador, Jorge Jesús, en la final de la Copa de Portugal perdida ante el Guimaraes.

Los medios locales daban por hecho el traspaso después de que el propio futbolista, de 30 años, acordase las condiciones contractuales con el equipo de Estambul.

Sin embargo, los 15 millones que pretende encajar el club lisboeta por el máximo goleador extranjero en la historia de la entidad, con más de 150 dianas, se apuntan como posible traba a la conclusión del negocio.

'Tacuara' Cardozo, con contrato hasta el 2016, lleva seis temporadas en Benfica, al que llegó en el verano del 2007 procedente del Newell's Old Boys argentino a cambio de 12 millones de euros.