Diciembre 14, 2013

Sporting venció 3-0 a Belenenses y mantuvo su liderato

Un gol de penalti en el minuto 29 del portugués Adrien Silva inauguró el marcador y otros dos de los lusos André Martins y Wilson Eduardo (min. 51 y 85) sellaron una victoria de pocas vacilaciones. 

El colombiano Fredy Montero, el peruano André Carrillo y el español Diego Capel contribuyeron igualmente a un triunfo que mostró la buena compenetración del conjunto lisboeta.

La victoria da confianza a los de Leonardo Jardim que consiguieron el liderato en solitario por primera vez en nueve años en la anterior jornada.

En Braga, dos goles de los portugueses Ruben Micael y Ruben Vezo dieron este sábado la victoria al equipo local sobre el Vitória de Setúbal y permite a los arsenalistas situarse, provisionalmente, en el quinto lugar, igualados al Gil Vicente.

El Porto y el Benfica, situados por ahora a cinco puntos del Sporting, deciden este domingo la segunda y tercera posición, después de quedar eliminados esta semana de la Liga de Campeones.

Los de Paulo Fonseca se enfrentan al Rio Ave en Vila do Conde -norte de Portugal- y los ‘encarnados' viajan al terreno del Olhanense, en el Algarve.