Enero 5, 2014

Felipe Pardo hizo gol en la victoria del Braga al Arouca

El Braga y el Académica se clasificaron a los cuartos de final de la Copa de Portugal al derrotar al Arouca y al Beira Mar, respectivamente, mientras que el Marítimo y el Paços de Ferreira quedaron eliminados ante equipos de la segunda división lusa.

El Braga ganó en casa al Arouca por 2-0 con tantos del portugués Rafa Silva y el colombiano Felipe Pardo, y el Académica derrotó a domicilio al Beira Mar (0-1) con un gol de marfileño Goualy Manrique.

El Marítimo de Funchal cayó en su propio campo frente al Penafiel (3-2) y el Desportivo dos Aves eliminó en casa del rival al Paços de Ferreira (1-2). El Porto y el Benfica ganaron el sábado por goleada frente al Atlético (6-0) y al Gil Vicente (5-0), respectivamente, mientras que el Sporting quedó eliminado en la anterior fase.

El Estoril garantizó el sábado su pase a cuartos al derrotar Leixoes (1-5) con una goleada a cargo del brasileño Bruno Lopes, que marcó cuatro de los cinco goles del triunfo.

El Rio Ave fue el otro clasificado del segundo torneo en importancia de Portugal después de ganar al Vitória Setúbal con un penalti marcado en el tiempo añadido por el portugués Ukra.