Febrero 9, 2014

Felipe Pardo marcó doblete en la victoria 4-1 de Braga contra Gil Vicente

En la decimoctava jornada de la Liga lusa, el medio Silva, de 20 años, marcó los dos tantos casi de carrerilla en el inicio del partido, ambos ganando espacio dentro del área y superando a la defensa (min. 9 y min. 15).

Gil Vicente se envalentonó en la segunda parte con un gol de Diogo Viana en el minuto 62, pero el delantero colombiano Pardo sentenció el triunfo del Braga con otro doblete (min. 63 y min. 83).

La victoria mantiene al Braga en la lucha por los puestos de clasificación para Europa mientras el Gil Vicente se queda en el duodécimo puesto.

El derbi lisboeta se jugará el martes después de que se aplazara este domingo por razones de seguridad tras el desprendimiento de algunos materiales de la cobertura debido a los fuertes vientos.

Nacional ganó el sábado en casa al Belenenses (2-0) con tantos del caboverdiano Djaniny y el egipcio Gomaa, y se aseguró la cuarta plaza de la tabla.

Vitória de Setúbal subió al noveno puesto tras derrotar al Guimaraes (3-2) con goles del paraguayo Ramón Cardozo y el brasileño Rafael Martins.

Resultados de la 18a. jornada:

Sábado
Nacional 2 - Belenenses 0
Setúbal 3 - Guimaraes 2

Domingo
Rio Ave 1 - Arouca 1
Olhanense 1 - Marítimo 1
Oporto 3 - Paços de Ferreira 0
Braga 4 - Gil Vicente 1

Lunes

Académica - Estoril

Martes
Benfica - Sporting